Mírame, aquí estoy
Mírame, aquí estoy

Mírame, aquí estoy

$ 60.800
Impuestos incluidos

¿Cuántas veces hemos sentido que la vida nos supera? ¿Que hay situaciones que no podemos controlar dentro de nosotras/os por más que lo intentemos? ¿Cuántas veces hemos sentido que hay cosas aú

Autor(a): Angélica Ortiz-Arrieta
Editorial:Editorial Ígneo
Edición:2022-10-12
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9786125078384

 
¿Cuántas veces hemos sentido que la vida nos supera? ¿Que hay situaciones que no podemos controlar dentro de nosotras/os por más que lo intentemos? ¿Cuántas veces hemos sentido que hay cosas aún pendientes en nuestras vidas que no hemos resuelto? No es algo anormal esto. Al contrario, muchas personas se han sentido así a lo largo de su existencia debido a la desconexión en torno a sus heridas o traumas de la infancia y, en consecuencia, no han encontrado una respuesta a este desasosiego.Mírame, aquí estoy es un libro poco frecuente en el ámbito latinoamericano, ya que busca conectarnos con nuestro niña o niño interior a fin de reencontrarnos con nosotras/os mismas/os y conducirnos a nuestro verdadero ser, sanando las heridas de nuestra infancia. Esto nos permitirá resolver los problemas que nos afectan en el presente.Gracias a las historias de otros, seremos testigos de cómo alcanzar nuestra propia sanación y poner en práctica algunas actividades o consejos que nos permitan hallar la paz en nosotras/os mismas/os y, por ende, darla en su justa medida a quienes nos rodean.
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Angélica Ortiz-Arrieta
Editorial
Editorial Ígneo
Idioma
spa
ISBN
9786125078384
Páginas
110
País de publicación
Perú
Fecha de publicación
2022-10-12
Profundidad
7.02 mm
Peso
171 gr
Editorial ígneo
PAP00615079
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.