José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito
José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito

José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito

$ 93.200
Impuestos incluidos

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia ha sido manipulado y tergiversado durante más de ochenta años y hoy en día es casi un completo desconocido para la inmensa mayoría de los español

Autor(a): Pepe de las Heras
Editorial:Letrame
Edición:2018-06-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788417542085

 
José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia ha sido manipulado y tergiversado durante más de ochenta años y hoy en día es casi un completo desconocido para la inmensa mayoría de los españoles, que solo tienen de él una imagen muy desvirtuada, superficial y sesgada que es necesario esclarecer sin tapujos.José Antonio es una figura emblemática del siglo XX, el único político que es nombrado y reconocido por solo su nombre de pila. Fundador de Falange Española, tercer marqués de Estella (título que nunca utilizó) e hijo del General Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, fue un joven y brillante abogado que renunció a las ventajas de su prometedor porvenir y a las comodidades de su estatus aristocrático para consagrarse, en cuerpo y alma, a la difusión de su doctrina de justicia social desde un punto de vista revolucionario e intelectual.Estas páginas descubren su verdadera historia a un ritmo trepidante y cinematográfico. De hecho, esta es la adaptación novelada del guion para el cine del mismo autor.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Pepe de las Heras
Editorial
Letrame
ISBN
9788417542085
Páginas
294
País de publicación
España
Fecha de publicación
2018-06-15
Profundidad
17.51 mm
Peso
389 gr
Letrame
PAP00158476
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.