La que me habita
La que me habita

La que me habita

$ 61.300
Impuestos incluidos

En el desafiante proceso de un renacimiento colmado de memorias, Gio Burgos Arenas nos invita a recorrer un exilio emocional a través de versos que entrelazan con exquisita delicadeza la potencia del

Autor(a): Gio Burgos Arenas
Editorial:Editorial revista poética
Edición:2024-05-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9786310033549

 
En el desafiante proceso de un renacimiento colmado de memorias, Gio Burgos Arenas nos invita a recorrer un exilio emocional a través de versos que entrelazan con exquisita delicadeza la potencia del mar, el cielo y la madrugada con la risa, la pérdida, los miedos y los sueños. La autora se revela entre palabras que, tras intensa búsqueda, finalmente se encuentran en su primer poemario: La que me habita.Este viaje evocador permite experimentar cada latido de su corazón en escenas que, letra a letra, construyen un diálogo íntimo, una suerte de bitácora que cobra vida en forma de poemas a veces llenos de luz y otras, de espesa oscuridad. Entregarse a su lectura es una oportunidad única para transitar bifurcaciones impregnadas de sentimiento, con la garantía de vislumbrar a lo largo de este camino, el imponente horizonte junto al mar que siempre lo acompaña.La transformación que se vive entre las páginas de este poemario cala profundamente en cada lector, quienes al final del recorrido tendrán la posibilidad de descifrar, de la mano de la autora, quién es La que me habita.
Alto
203 mm
Ancho
127 mm
Autor(a)
Gio Burgos Arenas
Editorial
Editorial Revista Poética
ISBN
9786310033549
Páginas
80
País de publicación
España
Fecha de publicación
2024-05-01
Profundidad
5.31 mm
Peso
97 gr
PAP01022291
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.