Mi primer libro de versos a los ochenta años
Mi primer libro de versos a los ochenta años

Mi primer libro de versos a los ochenta años

$ 62.800
Impuestos incluidos

Este libro es el resultado de haber escogido cuidadosamente los poemas que me parecen «más míos», o sea, a los que les tengo más cariño. Los temas que abordo en ellos son montañas de recuerdos,

Autor(a): Joaquín Vergara
Editorial:Exlibric
Edición:2022-12-19
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419520357

 
Este libro es el resultado de haber escogido cuidadosamente los poemas que me parecen «más míos», o sea, a los que les tengo más cariño. Los temas que abordo en ellos son montañas de recuerdos, nostalgias por el paso del tiempo, vivencias reales que he experimentado a lo largo de mi vida Otros, por el contrario, son fruto de la invención y de mi fantasía, que siempre llevo a cuestas. Y en varios de ellos me he permitido mostraros mi ironía y sentido del humor.Aunque no siguen un orden cronológico, ni mucho menos, en ellos se nota una evolución durante estos últimos años. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, se han hecho cada vez más intimistas. Sin duda, si hablar de uno mismo es una «catetada» o una falta de educación, yo peco de ambas cosas. Pero es lo que sé hacer.Si algún mérito poseen mis versos es el de su sinceridad. Incluso yo mismo me asombro de la cantidad de verdades que cuento en ellos. Espero que mis lectores, al menos, sepan que no les miento. En los tiempos que vivimos ya supone un punto a mi favor.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Joaquín Vergara
Editorial
ExLibric
Idioma
spa
ISBN
9788419520357
Páginas
304
País de publicación
España
Fecha de publicación
2022-12-19
Profundidad
18.08 mm
Peso
402 gr
Exlibric
PAP00652731
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.