Besos prohibidos en ciudades chinas:Tercera edición - volumen
Besos prohibidos en ciudades chinas:Tercera edición - volumen

Besos prohibidos en ciudades chinas:Tercera edición - volumen

$ 53.700
Impuestos incluidos

Esta tercera edición del poemario de Roberto Loya "Besos prohibidos en ciudades chinas" coloca sobre el panorama de la poesía española contemporánea el desafío de una voz extremadamente solitaria

Autor(a): Roberto Loya
Editorial:Cántico
Edición:2020-06-17
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412208108

 
Esta tercera edición del poemario de Roberto Loya "Besos prohibidos en ciudades chinas" coloca sobre el panorama de la poesía española contemporánea el desafío de una voz extremadamente solitaria, profunda y plena de belleza. Principal exponente de la poesía del conocimiento en la actualidad, sus versos alzan el extraño vuelo entre lo imaginario y lo íntimo, la contemplación y el amor, donde cada poema se convierte en una invitación de acercamiento a nuestra conciencia al tiempo que de extrañamiento hacia lo conocido por la mente: Nuestra saliva es selva / coronada por la oscuridad. Roberto Loya, quien afirmara que cada ser humano es una religión en sí mismo, devuelve a la poesía su carácter sagrado, amoroso y revelador en un escenario de imágenes que se nutre de lo mejor de una experiencia vital alejada de las normas impuestas y enriquecida por una cultivada devoción hacia la sabiduría oriental. Esta edición está enriquecida con contenido extra que incluye tres entrevistas al autor.
Alto
215 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
Roberto Loya
Editorial
Cántico
ISBN
9788412208108
Páginas
120
País de publicación
España
Fecha de publicación
2020-06-17
Profundidad
7.60 mm
Peso
162 gr
Cántico
PAP00258591
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.