Un juego letal
Un juego letal

Un juego letal

$ 85.500
Impuestos incluidos

Cuando Crystal Donovan recibe en su teléfono un mensaje acompañado de un vídeo en el que se ve a su hermana pequeña atada y amordazada, accede a seguirle el juego al secuestrador. Al principio, re

Autor(a): Diana Urban
Editorial:Obscura editorial
Edición:2022-09-29
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412473476

 
Cuando Crystal Donovan recibe en su teléfono un mensaje acompañado de un vídeo en el que se ve a su hermana pequeña atada y amordazada, accede a seguirle el juego al secuestrador. Al principio, recibe instrucciones tan peculiares como dispares: robar un examen, hornear un postre, hacer una llamada de broma Sin embargo, Crystal no tarda en darse cuenta de que cada una de estas indicaciones ha sido diseñada para herir e incluso matar a sus amigos; pero, si se niega a jugar, puede que su hermana no viva para contarlo.¿Con qué propósito haría alguien algo semejante? ¿Podría tener que ver con el torneo de videojuegos en el que Crystal y su pandilla participan, y cuya reñida final está a punto de disputarse? ¿O quizás con un secreto por mucho tiempo enterrado?Mientras Crystal se ve obligada a escoger una y otra vez entre la vida de sus amigos y la de su hermana, hará lo imposible para vencer al secuestrador en su propio juego antes de que sea tarde.En Un juego letal, Diana Urban, autora del aclamado thriller Uno debe morir, teje una intriga sobrecogedora de cuyas páginas no lograrás despegarte.
Alto
220 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
Diana Urban
Editorial
Obscura Editorial
Idioma
spa
ISBN
9788412473476
Páginas
384
País de publicación
España
Fecha de publicación
2022-09-29
Profundidad
22.64 mm
Peso
492 gr
Obscura editorial
PAP00618262
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.