La galera del bajá
La galera del bajá

La galera del bajá

$ 88.900
Impuestos incluidos

En esta nueva aventura, Salgari nos acerca un episodio histórico. Felipe II no quería que Venecia reconquistase su antiguo poderío y su pasado esplendor. Los aliados, en vez de aprovecharse del ter

Autor(a): Emilio Salgari
Editorial:Editorial verbum (pa)
Edición:2021-04-20
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788413376226

 
En esta nueva aventura, Salgari nos acerca un episodio histórico. Felipe II no quería que Venecia reconquistase su antiguo poderío y su pasado esplendor. Los aliados, en vez de aprovecharse del terror de los musulmanes y de la destrucción de su soberbia flota para correr a la reconquista de Chipre y a la liberación de Candía, se enfrascaron en mezquinas rivalidades, y se volvieron, no obstante los esfuerzos desesperados de Sebastián Veniero, sin haber intentado nada. Sebastián Veniero, postergado por insistencias de España, fue sustituido por otro almirante, dejándosele solamente el comando de la pequeña escuadra del Adriático. Pero este gran marino fue el verdadero vencedor de la batalla de Lepanto. Murió en Doge el 3 de marzo de 1578, a la avanzada edad de ochenta y dos años, y fue sepultado en la iglesia de San Pedro Mártir, en Murano. Entretanto, Candía continuaba defendiéndose bizarramente, y tardó aún veinte años en rendirse. Cuando los últimos defensores capitularon, sólo quedaban cuatro mil, que más que hombres parecían espectros; pero los musulmanes respetaron sus vidas.
Alto
195 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
Emilio Salgari
Editorial
Editorial Verbum (PA)
Idioma
spa
ISBN
9788413376226
Páginas
152
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-04-20
Profundidad
9.42 mm
Peso
182 gr
PAP00422705
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.