La casa de los cuatro puntos cardinales
La casa de los cuatro puntos cardinales

La casa de los cuatro puntos cardinales

$ 68.900
Impuestos incluidos

La Segunda Guerra Mundial es el telón de fondo de esta emotiva historia de amor que nos conduce con prosa poética desde los verdes pastos de Inglaterra hasta las áridas dunas del desierto egipcio.

Autor(a): Ricardo J. Gómez Tovar
Editorial:Editorial adarve
Edición:2019-01-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788417548322

 
La Segunda Guerra Mundial es el telón de fondo de esta emotiva historia de amor que nos conduce con prosa poética desde los verdes pastos de Inglaterra hasta las áridas dunas del desierto egipcio. Durante el bombardeo que sufre la ciudad de Canterbury en 1942, Janet Stratton, una traductora a quien sus tíos han enseñado a buscar la máxima felicidad como derecho legítimo, conoce a Hugh Alderman, el idealista heredero de la majestuosa mansión neogótica que da título al libro y oficial de la RAF de permiso. Entre ambos empieza a nacer un sentimiento imparable, capaz de acercar los corazones de dos seres independientes y soñadores, y será precisamente la Casa de los Cuatro Puntos Cardinales el catalizador de su bellísimo romance. Pero el destino escribe siempre la última palabra y, tras vivir un romántico interludio en Windsor, los enamorados deberán separarse. ¿Volverán a ser dichosos de nuevo en la Casa de los Cuatro Puntos Cardinales? Disfruta de una historia de amor como las de antes.
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Ricardo J. Gómez Tovar
Editorial
Editorial Adarve
ISBN
9788417548322
Páginas
176
País de publicación
España
Fecha de publicación
2019-01-15
Profundidad
10.79 mm
Peso
263 gr
Editorial adarve
PAP00186078
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.