La misteriosa muerte de la sra iturbe
La misteriosa muerte de la sra iturbe

La misteriosa muerte de la sra iturbe

$ 89.200
Impuestos incluidos

Mena, detective privado de Madrid, recibe el encargo de investigar la muerte de una mujer mayor porque su nieto no cree que haya podido ser una muerte natural, a pesar del informe de la autopsia. Al m

Autor(a): AMALIA MARUGÁN
Editorial:Editorial sargantana
Edición:2024-03-25
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412753516

 
Mena, detective privado de Madrid, recibe el encargo de investigar la muerte de una mujer mayor porque su nieto no cree que haya podido ser una muerte natural, a pesar del informe de la autopsia. Al mismo tiempo, en un edicio cerca de la Puerta de Alcalá donde se encuentra situado un restaurante muy conocido, se están produciendo una serie de sucesos poco casuales y que tienen que ver con esta misteriosa muerte. Servicio doméstico, conserjes, expresidiarios, artistas, cocineros, médicos forenses, agentes inmobiliarios, grupos inversores, guardias civiles, comisarios, miembros de sectas religiosas y sicarios desfilan por las páginas de la novela manteniéndonos intrigados hasta el desenlace final. Los lectores avanzarán en la investigación de la mano de la detective y de sus particulares colaboradores resolviendo un rompecabezas donde cada pieza encaja a la perfección. Ambientada en el selecto barrio de los Jerónimos de Madrid y en la elitista urbanización de Sotogrande, Cádiz, las tramas se entrecruzan magistralmente.
Alto
210 mm
Ancho
135 mm
Autor(a)
AMALIA MARUGÁN
Editorial
Editorial Sargantana
ISBN
9788412753516
Páginas
354
País de publicación
España
Fecha de publicación
2024-03-25
Profundidad
20.93 mm
Peso
418 gr
PAP01054903
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.