Diálogos sobre Dios con Descartes, Feuerbach, Marx, Nietzsche y Ratzinger
Diálogos sobre Dios con Descartes, Feuerbach, Marx, Nietzsche y Ratzinger

Diálogos sobre Dios con Descartes, Feuerbach, Marx, Nietzsche y Ratzinger

$ 77.000
Impuestos incluidos

José Ramón Recuero nos ofrece en este ensayo una clara visión de cuál ha sido el primer principio de todas las cosas, el "dios", con minúscula, en el que distintos filósofos han fundamentado la

Autor(a): José Ramón RECUERO ASTRAY
Editorial:Ediciones 19
Edición:2020-07-14
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788417666187

 
José Ramón Recuero nos ofrece en este ensayo una clara visión de cuál ha sido el primer principio de todas las cosas, el "dios", con minúscula, en el que distintos filósofos han fundamentado la realidad, ya se trate de la Razón de Descartes, la Materia de Feuerbach o el Dios encarnado de Ratzinger. Se trata de una búsqueda de la Verdad, de Dios, hecha de forma abierta, relajada y amena, ya que el autor utiliza la forma de diálogo, lo que da gran claridad a la expresión. Diálogo en el que además, y esto es preciso resaltarlo, los distintos filósofos que intervienen dicen exactamente lo que han dejado por escrito, a modo de cita textual, de manera que sus intervenciones reflejan su propia manera de pensar. En definitiva, La Cuestión de Dios introduce al lector en ese gran diálogo universal que filósofos y teólogos, de todo tiempo y lugar, han tenido y siguen teniendo acerca de los principios fundamentales de la vida.
Alto
240 mm
Ancho
170 mm
Autor(a)
José Ramón RECUERO ASTRAY
Editorial
Ediciones 19
ISBN
9788417666187
Páginas
464
País de publicación
España
Fecha de publicación
2020-07-14
Profundidad
27.20 mm
Peso
782 gr
Ediciones 19
PAP00263470
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.