La canción del inmigrante perenne
La canción del inmigrante perenne

La canción del inmigrante perenne

$ 73.000
Impuestos incluidos

Este libro está escrito en universos paralelos, aunque respetando el orden cronológico del tiempo tal como lo conocemos. Es una narrativa compuesta con elementos de ciencia ficción, ciencia no ficc

Autor(a): Carlos García Durazo
Editorial:Editorial adarve
Edición:2017-11-21
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788416824625

 
Este libro está escrito en universos paralelos, aunque respetando el orden cronológico del tiempo tal como lo conocemos. Es una narrativa compuesta con elementos de ciencia ficción, ciencia no ficción, filosofía, antropología, política, ética y, todo ello relatado en 67 capítulos que representan los fractales del multiverso paralelo y su nexo: el túnel de lombriz.El protagonista del relato, Juan Cristóbal García Durán, es el inmigrante perenne que, a su vez, simboliza y representa al Homo Sapiens y su perpetua y constante migración en este planeta, y fuera de él; desde el umbral de la humanidad hasta el presente. Es un libro pertinente a uno de los temas más polémicos y controvertidos de hoy en día: la migración de cuantiosas masas, omnipresente en todos los medios informativos, incluso los nuevos. Asimismo, este libro intenta explicar el porqué detrás de estos desplazamientos de gente a la vez que intenta contestar tres preguntas existenciales: ¿quiénes somos? ¿De dónde venimos?¿Adónde vamos?
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Carlos García Durazo
Editorial
Editorial Adarve
Idioma
spa
ISBN
9788416824625
Páginas
386
País de publicación
España
Fecha de publicación
2017-11-21
Profundidad
22.76 mm
Peso
553 gr
Editorial adarve
PAP00127943
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.