El despertar espiritual
El despertar espiritual

El despertar espiritual

$ 53.800
Impuestos incluidos

Este libro no es una tesis doctoral, es un manual del alumno, son las notas que fui tomando mientras hacía el curso que empecé hace tres años y del que todavía no he pagado la matrícula. Sé que

Autor(a): Juan José Arizu Etxegarai
Editorial:Exlibric
Edición:2022-12-29
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419520524

 
Este libro no es una tesis doctoral, es un manual del alumno, son las notas que fui tomando mientras hacía el curso que empecé hace tres años y del que todavía no he pagado la matrícula. Sé que nadie me va a dar un título cuando acabe el curso, pero también sé que cada vez me divierte más hacerlo. La programación de este curso fue totalmente espontánea. El primer impulso lo recibí de la lectura del libro La desaparición del universo, de Gary Renard, que me enganchó. Después vino El poder del ahora, de Eckhart Tolle. Ahí empecé a trabajar con mi mente, descubrí, experimenté y empecé a creer. Al final me quedé con el libro Un curso de milagros, de Helen Schucman. Sorprendente: en menos de tres años ya empiezo a hacer milagros. ¡¿Quién da más?!Tú tienes una oportunidad que yo no tuve, el libro El despertar espiritual, de autor todavía desconocido. Puedes hacer el curso con cualquier programa, pero procura que se incluya Un curso de milagros. Lo importante es que hagas el curso; nadie te lo va a agradecer como tú mismo. Conseguirás la paz y también algo de felicidad.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Juan José Arizu Etxegarai
Editorial
ExLibric
Idioma
spa
ISBN
9788419520524
Páginas
208
País de publicación
España
Fecha de publicación
2022-12-29
Profundidad
12.85 mm
Peso
313 gr
Exlibric
PAP00659645
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.