Diario de una dependienta
Diario de una dependienta

Diario de una dependienta

$ 72.900
Impuestos incluidos

Trabajar de cara al público no es nada fácil. Es una tarea muy complicada a la que he tenido que hacer frente durante muchos años de mi vida y los que me quedan. Al igual que yo, miles de personas

Autor(a): Ania Delgado Alcarazo
Editorial:Letrame
Edición:2019-07-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788417935771

 
Trabajar de cara al público no es nada fácil. Es una tarea muy complicada a la que he tenido que hacer frente durante muchos años de mi vida y los que me quedan. Al igual que yo, miles de personas afrontan el día a día en este maravilloso y, a la vez, desagradecido y extraño mundo de las tiendas. Un mundo enorme del que yo formo parte.A los dieciocho años la vida te parece maravillosa, se te abre un mundo lleno de posibilidades y experiencias por vivir. Y ahí empieza esta historia, a mis dieciocho años.Una historia en la que he descubierto y aprendido muchas cosas. Que las palabras HOLA,GRACIAS y ADIÓS se deberían usar más a menudo. Que aunque vivamos en un mundo caótico en el que todo va muy rápido, no cuesta nada pedir las cosas «Por favor». Que una sonrisa no cuesta tanto. Que la educación ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene. Que para las empresas, los trabajadores solo somos números o incluso máquinas de trabajo. Que nadie paga más si puede pagar menos, aunque no sea lo justo. Que no hay que regalar la confianza. Que muchas personas no son lo que parecen.
Alto
220 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Ania Delgado Alcarazo
Editorial
Letrame
ISBN
9788417935771
Páginas
152
País de publicación
España
Fecha de publicación
2019-07-15
Profundidad
9.42 mm
Peso
220 gr
Letrame
PAP00209988
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.