Estación del encuentro
Estación del encuentro

Estación del encuentro

$ 45.200
Impuestos incluidos

Las historias que componen las dos novelas de Estación del encuentro se desarrollan como una peregrinación: los personajes se adentran en el pasado y, a medida que avanzan en su búsqueda, la narrac

Autor(a): Saúl Sosnowski
Editorial:Ediciones equidistancias
Edición:2023-09-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9789874866394

 
Las historias que componen las dos novelas de Estación del encuentro se desarrollan como una peregrinación: los personajes se adentran en el pasado y, a medida que avanzan en su búsqueda, la narración se va convirtiendo en un apropiarse de sus historias.Decir Berlín, decir Buenos Aires narra la búsqueda personal de Alejandro Subbass, un profesional de mediana edad que en la estabilidad de su rutina comienza a conectarse con imágenes de su pasado. A partir de allí, entregado a su deseo, lo inesperado lo lleva a un verdadero encuentro.El país que ahora llamaban suyo va develando la historia de un hombre que viaja de Europa a Argentina en la década de 1930 y que pronto entiende que la aventura se convertirá en migración. El relato se desenvuelve a partir de la relación padre-hijo, donde la Shoá y la última dictadura cívico militar de su tierra -lo que se dice y lo que se calla sobre ellas- jamás desaparece.Estas dos novelas cifran un andar que discurre entre partidas, encuentros, reencuentros y el amor -en el sentido más amplio de la palabra.
Alto
205 mm
Ancho
135 mm
Autor(a)
Saúl Sosnowski
Editorial
Ediciones Equidistancias
Idioma
spa
ISBN
9789874866394
Páginas
237
País de publicación
Argentina
Fecha de publicación
2023-09-01
Profundidad
14.21 mm
Peso
277 gr
PAP01047795
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.