Amy, la niña de los poderes australes
Amy, la niña de los poderes australes

Amy, la niña de los poderes australes

$ 66.300
Impuestos incluidos

Amy era una linda y adorable niña que vivía en un pequeño pueblo muy lejano, que tiene un nombre muy particular EL FIN DEL MUNDO.Amy era una niña muy feliz pero muy particular. Dentro de su interi

Autor(a): Ronny Scandela
Editorial:Letrame
Edición:2023-11-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788411812597

 
Amy era una linda y adorable niña que vivía en un pequeño pueblo muy lejano, que tiene un nombre muy particular EL FIN DEL MUNDO.Amy era una niña muy feliz pero muy particular. Dentro de su interior sucedía algo misterioso, que ella misma no podía entender.De repente sintió esa energía misteriosa correr por todo su cuerpo, ella no podía creer lo que estaba sucediendo, pero de alguna manera podía hablar con los animales, criaturas mitológicas, escuchar el viento susurrar y no solo eso podía manejar el cielo si no también las auroras australes.De alguna manera Amy obtuvo poderes australes, como los obtuvieron sus abuelos y sus ancestros, siguen la creencia de que todas las criaturas son creadas a través de los espíritus y cada miembro debe recibir el don y la luz, los cuales representan lo que deben lograr para mantener en unión a los animales y los humanos.Ahora que Amy había obtenido la gran respuesta de sus poderes y esa sensación misteriosa en su interior que era un poder único que la pequeña niña debía cuidar, y mantener por el bien de la Patagonia y su familia.
Alto
220 mm
Ancho
170 mm
Autor(a)
Ronny Scandela
Editorial
Letrame
ISBN
9788411812597
Páginas
46
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-11-01
Profundidad
3.79 mm
Peso
120 gr
Letrame
PAP00837103
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.