Epojé
Epojé

Epojé

$ 113.400
Impuestos incluidos

Ernesto Buendía se ayuda de la técnica del desmayo emocional para sobrellevar las adversidades de la vida. Esta enseñanza le resulta fundamental para afrontar ese contexto de represión, indignidad

Autor(a): Gustavo Adolfo Medina
Editorial:Editorial adarve
Edición:2023-07-25
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419899385

 
Ernesto Buendía se ayuda de la técnica del desmayo emocional para sobrellevar las adversidades de la vida. Esta enseñanza le resulta fundamental para afrontar ese contexto de represión, indignidad y absoluta falta de horizontes que es su día a día. Sus circunstancias son su mayor enemigo. Y protegerse frente a ellas, la premisa básica para no caer en el oscuro pozo del sufrimiento. Todo parece estar bajo control hasta que una nueva presencia femenina pone en jaque mate su modus vivendi. La irrupción en escena de Eva resucita una legión de fantasmas del pasado aparentemente olvidados. A partir de ahí los acontecimientos se suceden, desde la más absoluta imprevisión, en un mundo mitad real, mitad imaginado.Epojé es una reflexión sobre la frustración, el miedo, la responsabilidad, la esperanza y el amor. Personajes como Juan Rulfo, Simone de Beauvoir, un enigmático profesor de filosofía y un elenco de mujeres, tan dispares entre sí como desconcertantes, configuran un puzle en el que, a medida que avanza la narración, las piezas van encajando de forma natural hasta ofrecer una visión de conjunto esclarecedora.
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Gustavo Adolfo Medina
Editorial
Editorial Adarve
ISBN
9788419899385
Páginas
772
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-07-25
Profundidad
44.76 mm
Peso
1087 gr
Editorial adarve
PAP00795671
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.