El quinto mandamiento:Diario de crimen y castigo
El quinto mandamiento:Diario de crimen y castigo

El quinto mandamiento:Diario de crimen y castigo

$ 85.100
Impuestos incluidos

Ricardo Magaz cuenta con una larga lista de novelas negras y ensayos en librerías. El autor se emplea ahora como diarista, entre lo personal y el columnismo, entre la espada y la pluma.Las ideas que

Autor(a): RICARDO MAGAZ
Editorial:Eolas
Edición:2023-05-10
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419453693

 
Ricardo Magaz cuenta con una larga lista de novelas negras y ensayos en librerías. El autor se emplea ahora como diarista, entre lo personal y el columnismo, entre la espada y la pluma.Las ideas que subyacen en este volumen toman cuerpo en la memoria y el apuntamiento; Magaz extrae de su diario de bitácora y entrega a imprenta una colección de textos de vocación criminalista, porque «entre varias teorías se ha de elegir la que observa la realidad».Magaz escribe combinando literatura y vida, la suya, en una materia, el crimen y castigo, que conoce bien como investigador, como profesor de Fenomenología Criminal de la UNED-IUGM y como analista de prensa, radio y televisión.La criminalidad sin fronteras, el narcotráfico, los crímenes en los que ha trabajado o aquellos que ha explorado en los medios de comunicación, son objetivo de su pluma incisiva. Tampoco deja de lado el autor la ciencia policial y uno de sus quehaceres, la crítica de género policíaco y cine negro.Pasen y lean. Sabe de lo que habla; trajina en el quinto mandamiento.
Alto
210 mm
Ancho
132 mm
Autor(a)
RICARDO MAGAZ
Editorial
EOLAS
ISBN
9788419453693
Páginas
324
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-05-10
Profundidad
19.22 mm
Peso
376 gr
Eolas
PAP00762126
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.