Tres noches de caos y violencia en Catandia. Cata... clismo y rebeldía sin tregua
Tres noches de caos y violencia en Catandia. Cata... clismo y rebeldía sin tregua

Tres noches de caos y violencia en Catandia. Cata... clismo y rebeldía sin tregua

$ 67.200
Impuestos incluidos

Tres noches de caos y violencia en Catandia narra de manera fiel los acontecimientos que tuvieron lugar durante ese tenebroso periodo de tanto desconcierto y terrorismo, bajo un cata clismo sin tregu

Autor(a): JL Martinet
Editorial:Exlibric
Edición:2023-04-05
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419520982

 
Tres noches de caos y violencia en Catandia narra de manera fiel los acontecimientos que tuvieron lugar durante ese tenebroso periodo de tanto desconcierto y terrorismo, bajo un cata clismo sin tregua, de infarto, en una de las regiones más conflictivas de Catandia, donde la violencia empujó hasta el extremo la paciencia de las autoridades. La realidad entre lo sucedido y lo acontecido es muy diferente de todo cuanto se escribió. Dos bandos de tendencia opuesta entran como protagonistas en esta narrativa. Grupos políticos independentistas intentan someter a toda la población de Catandia a una escisión con la nación, para provocar la ruptura definitiva y crear así una nueva república. No es voluntad del autor influir en la forma de pensar de los lectores, sino, más bien, aportar testimonio de una serie de efemérides que, revestidas de una grafía atrevida, componen lo esencial de este desastre.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
JL Martinet
Editorial
ExLibric
Idioma
spa
ISBN
9788419520982
Páginas
284
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-04-05
Profundidad
16.94 mm
Peso
376 gr
Exlibric
PAP00735858
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.