El sabor de las almendras amargas
El sabor de las almendras amargas

El sabor de las almendras amargas

$ 86.800
Impuestos incluidos

En este thriller estremecedor, Gabriel Cañizares disecciona todas las facetas del acto humano más infame: la mentira. A Clara Pariñas el roce humano siempre le provocó una infinita desgana. Tal ve

Autor(a): Gabriel Romero Cañizares
Editorial:Kolima books
Edición:2021-12-03
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788418811463

 
En este thriller estremecedor, Gabriel Cañizares disecciona todas las facetas del acto humano más infame: la mentira. A Clara Pariñas el roce humano siempre le provocó una infinita desgana. Tal vez por eso el destino decidió jugar con ella de uno y mil modos inimaginables para extraer de ella todo su potencial, pues Clara miraba el mundo con desapasionamiento pero no era ni mucho menos tonta.En este magnífica historia, que horada los recovecos más turbios del alma humana, el autor nos atrapa en las redes de un laberinto de instinto y ambiciones que circulan entre una casa solariega gallega y los caladeros más infames del tráfico humano de Colombia. Un ir y venir de actos y decisiones entrecruzadas que van determinando el fatal desenlace de cada uno de los participantes en un peligroso juego en el que la verdad es la carta que todos ocultan.Gabriel Cañizares construye esta fascinante novela con un lenguaje soberbio, un ritmo de precisión quirúrgica y una trama cuyas piezas encajan como las de un reloj suizo.
Alto
220 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
Gabriel Romero Cañizares
Editorial
KOLIMA BOOKS
Idioma
spa
ISBN
9788418811463
Páginas
348
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-12-03
Profundidad
18.59 mm
Peso
447 gr
Kolima books
PAP00664091
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.