Mañana me corto la otra pierna
Mañana me corto la otra pierna

Mañana me corto la otra pierna

$ 77.000
Impuestos incluidos

«Desocupado lector», no se trata de un relato con un protagonista del que se nos cuentan venturas y desventuras sino de una sucesión de situaciones, escenas o cuadros, unidos por el ojo del autor,

Autor(a): Rafael Olivares Seguí
Editorial:Durii editorial
Edición:2022-07-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412463798

 
«Desocupado lector», no se trata de un relato con un protagonista del que se nos cuentan venturas y desventuras sino de una sucesión de situaciones, escenas o cuadros, unidos por el ojo del autor, un ojo critico, sugerente, impúdico, sarcástico, burlesco, a veces compasivo, otras corrosivo, aquí tienes muchas historias concentradas en pequeñas cápsulas.Pocos fragmentos del mundo que nos rodea escapan a su mirada que nos presenta planteamientos trágicos con finales cómicos, situaciones absurdas con salidas inimaginables, otras de la vida normal con desenlace sorprendente, juegos de palabras, variedad sexual, ironía, de la que no se libran estamentos «intocables»: la hipocresía del clero, el excesivo rigor; a veces fanático, del estamento militar. En todo lo que toca juega un papel importante el malentendido, lo imprevisto, el giro inesperado, en ocasiones cáustico.Tómatelo con calma, no sufras una sobredosis.Saboréalos y deja volar tu imaginación. No siempre se capta el o los sentidos en la primera lectura, a veces ni en la última.
Alto
210 mm
Ancho
148 mm
Autor(a)
Rafael Olivares Seguí
Editorial
Durii Editorial
ISBN
9788412463798
Páginas
248
País de publicación
España
Fecha de publicación
2022-07-01
Profundidad
15.19 mm
Peso
364 gr
Durii editorial
PAP00548192
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.