Cerezas en el escondite
Cerezas en el escondite

Cerezas en el escondite

$ 84.300
Impuestos incluidos

Cada dos o tres semanas escribía un artículo que fermentaba a su modo, sin la agresividad de la prisa, y lo enviaba al diario, que antes o después lo publicaba con el esmero que lo caracteriza. As/p>

Autor(a): TOMÁS SÁNCHEZ SANTIAGO
Editorial:Eolas
Edición:2021-10-29
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788418718298

 
Cada dos o tres semanas escribía un artículo que fermentaba a su modo, sin la agresividad de la prisa, y lo enviaba al diario, que antes o después lo publicaba con el esmero que lo caracteriza. Así, con ese comportamiento de colaborador fijo pero discontinuo, fui desgranando los textos que ahora aparecen aquí y así. El título me vino de golpe a la cabeza como un tiro ineludible. Buscaba yo cobijarme y cobijar esta escritura bajo una imagen que evocase algo parecido a la alegría, único pariente de la felicidad que me es creíble. Imaginaba eso: ir guardando cerezas sigilosamente en un escondrijo como quien preserva de las inclemencias del mundo un pequeño botín, infantil y secreto. En realidad, la propia aventura que me supuso escribir cada uno de estos textos fue eso para mí: llevar a un escondite el lujo rojo y frutal de unas cerezas brillantes. ¿Qué otra cosa es querer compartir en voz baja ocurrencias y propuestas con esa tribu invisible de lectores que se atreven a entrar, entre crujidos de ramas apartadas, en el bosque disimulado de un suplemento cultural? O sea, en un escondite.
Alto
210 mm
Ancho
130 mm
Autor(a)
TOMÁS SÁNCHEZ SANTIAGO
Editorial
EOLAS
ISBN
9788418718298
Páginas
272
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-10-29
Profundidad
16.26 mm
Peso
313 gr
Eolas
PAP00460895
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.