La Venus De Las Pieles
  • Nuevo
La Venus De Las Pieles

La Venus De Las Pieles

$ 40.000
Impuestos incluidos

Severin von Kusiemski, un noble europeo, desea ser esclavizado por una mujer. El pervertido personaje encuentra su ideal de voluptuosa crueldad en la despiadada Wanda von Dunajew. Cuando conoce a esta hermosa viuda en un centro turístico italiano, queda tan cautivado por ella que le ruega que lo tome como esclavo. Aunque reticente al principio, Wanda pronto se ve arrastrada al oscuro mundo de la

Autor(a): Leopold Von Sacher-Masoch
Editorial: Editorial Skla
Edición: 45292
Formato: Libro impreso
ISBN: 9789587232585

 
Severin von Kusiemski, un noble europeo, desea ser esclavizado por una mujer. El pervertido personaje encuentra su ideal de voluptuosa crueldad en la despiadada Wanda von Dunajew. Cuando conoce a esta hermosa viuda en un centro turístico italiano, queda tan cautivado por ella que le ruega que lo tome como esclavo. Aunque reticente al principio, Wanda pronto se ve arrastrada al oscuro mundo de la dominación y embriagada por la lujuria y el descontrol. La ‘Venus’ adorada abusa de Severin sin piedad, siguiendo sus enfermos deseos de dominación y depravación, pero su relación es puesta a prueba cuando Wanda conoce a un hombre del que preferiría ser exactamente lo contrario. Severin deberá decidir entonces si permanecer junto a Wanda anula el respeto que siente hacia sí mismo. La Venus de las pieles puede tomarse como el poderoso retrato de la lucha de un hombre por iluminarse e instruirse a sí mismo y a los demás en el escabroso e hipócrita ámbito de la doble moral.
Alto
21cm
Ancho
14cm
Autor(a)
Leopold Von Sacher-Masoch
Editorial
Editorial Skla
Idioma
Español
ISBN
9789587232585
Páginas
130
9789587232585
500 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.