Los mejores cuentos para niños de LEÓN TOLSTOI
Los mejores cuentos para niños de LEÓN TOLSTOI

Los mejores cuentos para niños de LEÓN TOLSTOI

$ 56.300
Impuestos incluidos

Los mejores cuentos para niños de León Tolstoi reúne los relatos más significativos escritos por el gran escritor ruso autor de Guerra y Paz; y apropiados para los infantes. En traducción directa

Autor(a): León Tolstoi
Editorial:Editorial verbum (pa)
Edición:2015-03-27
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788490741443

 
Los mejores cuentos para niños de León Tolstoi reúne los relatos más significativos escritos por el gran escritor ruso autor de Guerra y Paz; y apropiados para los infantes. En traducción directa del ruso al castellano, el libro recoge historias tan conocidas como: El león y el perrito, Felipito, El pajarito, Los perros bomberos, El gatito, El mentiroso, El águila, El salto, El cisne, El hueso, La ardilla y el lobo, Los ratones, El urogallo y el zorro, El campesino y el genio del agua, El roble y el avellano, El hortelano y sus hijos, El lobo y el perro, Los tres osos, el lobo y la cabra, Los dos hermanos, Los dos amigos, De cómo un campesino repartió un ganso, La niña y los bandidos, El perro y su reflejo; y otras menos leídas como: La niña y las setas, Cómo cuenta un niño lo que le pasó en el bosque cuando le sorprendió la tormenta, Cómo atraparon al oso, El tiburón, Acerca de las hormigas, Algodoncito. Este libro nos permite disfrutar del talento narrativo de uno de los grandes escritores universales.
Alto
195 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
León Tolstoi
Editorial
Editorial Verbum (PA)
Idioma
spa
ISBN
9788490741443
Páginas
86
País de publicación
España
Fecha de publicación
2015-03-27
Profundidad
5.51 mm
Peso
117 gr
PAP00558711
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.