Solamente eran unos sueños
Solamente eran unos sueños

Solamente eran unos sueños

$ 66.900
Impuestos incluidos

Solamente era unos sueños es una recopilación de relatos en los que destaca ¡Renacerá mi imperio!, que cierra la trilogía de El acero de Sarjania.En él, el mundo antiguo se enfrenta con nuestros

Autor(a): F. Xavier Parera Gutiérrez
Editorial:Terra ignota ediciones
Edición:2023-04-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412674361

 
Solamente era unos sueños es una recopilación de relatos en los que destaca ¡Renacerá mi imperio!, que cierra la trilogía de El acero de Sarjania.En él, el mundo antiguo se enfrenta con nuestros tiempos y no se espera un final alegre. La lucha entre la malvada Arella y su época contra un infeliz arqueólogo se alarga hasta un amargo final.El resto de las breves narraciones que no están relacionadas con la trilogía son cuentos que se publicaron en diferentes revistas literarias. Dos detalles destacan a través de estas páginas. Por un lado debemos citar la larga saga de Galienus, el kesetanio. Se trata de la amplia biografía de un héroe épico. Por otro, sobresale el cuento El viaje -El viatge-que se publicó originalmente en la revista Tarragona nostra. Esta fue la primera narración del autor, quien se sentía orgulloso al ver las entregas del citado título, decidiendo incorporarlo ahora en esta antología.En toda la obra se percibe la afición del autor por la aventura y lugares exóticos, elementos que aparecen en muchos de sus relatos.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
F. Xavier Parera Gutiérrez
Editorial
Terra Ignota Ediciones
ISBN
9788412674361
Páginas
380
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-04-01
Profundidad
22.41 mm
Peso
498 gr
PAP00726754
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.