Las siete espadas de Eliss
Las siete espadas de Eliss

Las siete espadas de Eliss

$ 84.700
Impuestos incluidos

Luz, oscuridad, ira, tranquilidad, fuego, hielo. Siglos hace que la diosa Eliss separó los poderes de la espada de poder, otorgando cada uno a las espadas de sus seis guardianes. La espada de poder,

Autor(a): María Espinar
Editorial:Editorial adarve
Edición:2022-12-13
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419595423

 
Luz, oscuridad, ira, tranquilidad, fuego, hielo. Siglos hace que la diosa Eliss separó los poderes de la espada de poder, otorgando cada uno a las espadas de sus seis guardianes. La espada de poder, la única que puede albergar de nuevo los seis poderes, ha estado custodiada durante siglos. Ahora, en el siglo XXI, Valerie, guardiana por herencia, debe empezar a desempeñar su tarea como una de ellos. Una guardiana que ha de vencer sus temores de juventud e inexperiencia de la vida cotidiana, frente a su valor y osadía, en la lucha diaria contra demonios. El día a día de los guardianes sufre un revés tras un acontecimiento que no esperan y al que tendrán que hacer frente. Valerie debe enfrentarse a eso y más, pues le embargarán sentimientos, dudas y secretos. ¿Podrán salir victoriosos con lo que se les avecina? ¿Podrá Valerie hacer frente a todo lo que el destino le tiene preparado? Descubriremos que no siempre el héroe es quien lleva la capa. Que hay conexiones más fuertes que el amor y que siempre hay una luz en la oscuridad.
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
María Espinar
Editorial
Editorial Adarve
ISBN
9788419595423
Páginas
508
País de publicación
España
Fecha de publicación
2022-12-13
Profundidad
29.71 mm
Peso
722 gr
Editorial adarve
PAP00643463
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.