Ángeles protectores
Ángeles protectores

Ángeles protectores

$ 64.400
Impuestos incluidos

Un libro para alcanzar el amor, la salud y la prosperidad a través de los ángeles, quienes, según Leo Kabal, han estado con nosotros desde el principio de los tiempos. Todos los documentos antiguos

Autor(a): Leo Kabal
Editorial:Editorial creación
Edición:2004-06-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788495919120

 
Un libro para alcanzar el amor, la salud y la prosperidad a través de los ángeles, quienes, según Leo Kabal, han estado con nosotros desde el principio de los tiempos. Todos los documentos antiguos dan fe de ello. El tema es tratado en detalle en varios capítulos de este libro. Pero hay una categoría de ángeles que se ocupan de nosotros, de nuestra evolución. Son los 72 ángeles protectores, que según reza la leyenda, fueron elegidos por Dios para que nos trasmitieran cada uno una asignatura del conocimiento divino y nos guiaran en nuestra andadura por este Plano.El presente libro nos descubrirá los nombres de nuestros ángeles y de los 72, nos enseñará a comunicarnos con ellos para obtener sus virtudes a través de una plegaria y un consejo.Al final del libro el lector encontrará una lista, por orden alfabético, de sus nombres y de la ayuda y protección que se les puede solicitar y una tabla con sus fechas de regencia. Se trata de un libro fundamental para los tiempos que corren, que nos ayudará a solucionar nuestros problemas y aportará paz y sosiego a nuestras vidas.
Alto
210 mm
Ancho
146 mm
Autor(a)
Leo Kabal
Editorial
Editorial Creación
ISBN
9788495919120
Páginas
230
País de publicación
España
Fecha de publicación
2004-06-01
Profundidad
13.86 mm
Peso
299 gr
PAP00795630
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.