El agente inmobiliario. Guía práctica para vender más y mejor
El agente inmobiliario. Guía práctica para vender más y mejor

El agente inmobiliario. Guía práctica para vender más y mejor

$ 89.200
Impuestos incluidos

Caminante no hay camino, se hace camino al andarAntonio Machado.Esta obra es el primer paso para dedicarse profesionalmente al maravilloso mundo de la intermediación Inmobiliaria.Conocer el mercado i

Autor(a): José Gabriel Sánchez
Editorial:Letrame
Edición:2020-11-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788418468704

 
Caminante no hay camino, se hace camino al andarAntonio Machado.Esta obra es el primer paso para dedicarse profesionalmente al maravilloso mundo de la intermediación Inmobiliaria.Conocer el mercado inmobiliario. Reconocer a tus clientes. Adquirir la información fiscal, técnica y comercial necesaria para ofrecer un asesoramiento eficaz. Elegir la mejor manera de representar a los clientes propietarios que deciden vender sus propiedades. La publicidad, Fotografía. Y otras áreas de formación necesarias para ejercer convenientemente.Basado en la experiencia del autor, en los éxitos y en los fracasos cosechados durante años, pretende ser una obra de consulta para los iniciados en el sector o para aquellos que quieran hacer de esta,su profesión, evitando caer en los errores que la harán perder tiempo y que refuercen la acciones que han tenido como consecuencia, el éxito dehacer felices a los vendedores y a los compradores de productos inmobiliarios.
Alto
220 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
José Gabriel Sánchez
Editorial
Letrame
ISBN
9788418468704
Páginas
172
País de publicación
España
Fecha de publicación
2020-11-15
Profundidad
10.56 mm
Peso
246 gr
Letrame
PAP00303914
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.