León. Allí donde duele
León. Allí donde duele

León. Allí donde duele

$ 58.500
Impuestos incluidos

De una y otra forma, todos los que habitamos esta tierra leonesa observamos con disgusto la decadencia que sufre nuestra provincia. No es otro el motivo que me ha impulsado a escribir este libro.En es

Autor(a): Ezequiel Pellitero Miguélez
Editorial:Pedro moreno fernández
Edición:2019-08-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788494902284

 
De una y otra forma, todos los que habitamos esta tierra leonesa observamos con disgusto la decadencia que sufre nuestra provincia. No es otro el motivo que me ha impulsado a escribir este libro.En este ámbito provincial en el que vivimos urge generar una fuerte cultura de emprendimiento empresarial, y una conciencia solidaria de unidad reivindicativa para compensar los cierres de centrales térmicas y explotaciones mineras, pero, sobre todo, por la gran pérdida de capital humano.Por otro lado, se pretende en estas páginas hacer una llamada firme a todas las gentes leonesas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, amantes de su tierra, que estarían dispuestas a regresar, si aquí pudieran encontrar un medio de vida digno y adecuado a sus conocimientos y aspiraciones. ¿Puede ser esto posible? ¿Cómo? A lo largo de este libro se desgranan fórmulas que, visto desde una óptica personal, responden a las preguntas planteadas, en la pre¬tensión de que al menos, en parte y humildemente, contribuyan a paliar la precaria situación que padecemos.
Alto
220 mm
Ancho
160 mm
Autor(a)
Ezequiel Pellitero Miguélez
Editorial
Pedro Moreno Fernández
Idioma
spa
ISBN
9788494902284
Páginas
182
País de publicación
España
Fecha de publicación
2019-08-01
Profundidad
9.32 mm
Peso
388 gr
PAP00208005
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.