Paraísos fiscales e infiernos tributarios
Paraísos fiscales e infiernos tributarios

Paraísos fiscales e infiernos tributarios

$ 97.300
Impuestos incluidos

En su segundo libro, Martín Litwak aborda temas como la competencia fiscal entre países, el uso de jurisdicciones de baja o nula tributación y la permanente tensión que existe entre individuos y g

Autor(a): MARTÍN LITWAK
Editorial:Editorial innisfree ltd.
Edición:2021-08-25
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9781005829117

 
En su segundo libro, Martín Litwak aborda temas como la competencia fiscal entre países, el uso de jurisdicciones de baja o nula tributación y la permanente tensión que existe entre individuos y gobiernos por temas tributarios.Con lenguaje familiar, el autor cuenta la historia de varios de los impuestos que hoy tomamos como inamovibles pero que, en el fondo, no son tan antiguos ni están exentos de fallas.El libro trata también el tema de la planificación patrimonial internacional, tan importante en épocas de inestabilidad como la que nos toca vivir e incluye reflexiones del autor sobre cuestiones novedosas, como ser el cobro de impuestos a plataformas digitales, criptomonedas o al uso de robots.Se trata de una obra sobre cuestiones tributarias y de fiscalidad internacional que no requiere conocimientos de base. Como lo hace habitualmente, Martín Litwak escribe para el público en general. Al fin y al cabo, todos estamos alcanzados por la creciente voracidad fiscal de los Estados modernos.
Alto
235 mm
Ancho
155 mm
Autor(a)
MARTÍN LITWAK
Editorial
Editorial Innisfree Ltd.
Idioma
spa
ISBN
9781005829117
Páginas
162
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-08-25
Profundidad
9.99 mm
Peso
257 gr
PAP00452099
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.