De cómo los animales viven y mueren
De cómo los animales viven y mueren

De cómo los animales viven y mueren

$ 54.300
Impuestos incluidos

¡Hakuna matata! La vida de los animales en el planeta no puede considerarse «de película», o al menos no una apta para todos los públicos. Cada año, sesenta mil millones de animales terrestres y

Autor(a): Javier Ruiz
Editorial:Diversa ediciones
Edición:2016-10-03
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788494608100

 
¡Hakuna matata! La vida de los animales en el planeta no puede considerarse «de película», o al menos no una apta para todos los públicos. Cada año, sesenta mil millones de animales terrestres y un billón (con «b» de barbaridad) de animales marinos son exterminados por el hombre para convertirse en comida o en ropa, o como una forma de diversión.Muchos de nuestros actos cotidianos, como comer, vestirnos o divertirnos, los hacemos por inercia, porque «siempre se ha hecho así» o, simplemente, porque es más cómodo vivir con los ojos cerrados, pero tener información saber cómo funcionan las cosas puede cambiar nuestra vida y la de muchos otros animales.En este libro, Javier Ruiz aporta una buena dosis de información para abordar un tema que a menudo se ha tratado de forma demasiado trivial y propone una reflexión, equilibrada y cargada de un responsable sentido ético, para analizar nuestra relación con el resto de animales y las consecuencias que nuestros actos tienen sobre ellos, sobre el planeta y sobre nosotros mismos.
Alto
216 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Javier Ruiz
Editorial
Diversa Ediciones
ISBN
9788494608100
Páginas
224
País de publicación
España
Fecha de publicación
2016-10-03
Profundidad
12.04 mm
Peso
309 gr
Diversa ediciones
PAP00114205
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.