¿Estoy en una secta?:Encarcelados en un sistema de creencias
¿Estoy en una secta?:Encarcelados en un sistema de creencias

¿Estoy en una secta?:Encarcelados en un sistema de creencias

$ 66.400
Impuestos incluidos

Hay religiones, que tras una apariencia piadosa, captan a miembros con el fin de generarles cierta dependencia emocional. El fin de la fe debe ser dotar de mayor libertad individual a las personas. Lo

Autor(a): Rubén Legidos
Editorial:Ediciones matrioska (pa)
Edición:2021-05-31
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9789403606521

 
Hay religiones, que tras una apariencia piadosa, captan a miembros con el fin de generarles cierta dependencia emocional. El fin de la fe debe ser dotar de mayor libertad individual a las personas. Lo contrario destruye a la persona notablemente.Lo que en un primer momento apareció en la vida de un ser humano a modo de respuesta clasificadora, sentido vital y salvación, puede acabar convirtiéndose en una de las pesadillas más terribles.Esta magnífica obra ofrece claves para identificar los comportamientos sectarios o religiosos tóxicos. A su vez, da las herramientas y técnicas para vivir una espiritualidad saludable.Porque la fe no debe ser nunca una herramienta de control, miedo, sufrimiento o destrucción. La verdadera religión tiene como fin ayudar a la persona a integrar de manera coherente todas las partes que lo constituyen como ser humano y así ayudarle para tener una vida plena y feliz. De otra manera, la fe se puede convertir en tóxica.
Alto
235 mm
Ancho
155 mm
Autor(a)
Rubén Legidos
Editorial
EDICIONES MATRIOSKA (PA)
Idioma
spa
ISBN
9789403606521
Páginas
126
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-05-31
Profundidad
8.08 mm
Peso
207 gr
PAP00285396
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.