Las gafas negras
Las gafas negras

Las gafas negras

$ 91.400
Impuestos incluidos

Según Marcus Chesney, los testigos oculares nunca resultan fiables. Condicionados por sus prejuicios, son incapaces de relatar con precisión lo que acaban de ver. Como si llevaran unas gafas negras.

Autor(a):
Editorial:Who editorial
Edición:2023-05-10
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788412502664

 
Según Marcus Chesney, los testigos oculares nunca resultan fiables. Condicionados por sus prejuicios, son incapaces de relatar con precisión lo que acaban de ver. Como si llevaran unas gafas negras. Para demostrar su teoría, Chesney organizó una pequeña representación teatral. Delante de un grupo de espectadores, se sentó tranquilamente en su despacho. Al momento, un siniestro fantoche entró en la estancia, se acercó a él y ¡lo asesinó!Los sospechosos del crimen son los mismos testigos; cada uno de ellos sirve de coartada al otro. Por lo tanto, nadie puede haber asesinado a Marcus Chesney. Entonces, ¿por qué está muerto?Se necesitará a Gideon Fell para desentrañar el misterio en este clásico de la Edad de Oro.ESTÁ USTED INVITADO A PRESENCIAR UN ASESINATO. Tenga cuidado con las trampas porque hay muchas. ¿ES USTED UN TESTIGO FIABLE?Pocas veces el género policial nos ha deparado una mezcla tal de emoción e inteligencia. Casi nunca de forma tan divertida. Calabuig y NavarroLa gafas negras hace evidente la suerte que tuvimos de que existiera John Dickson Carr. Se trata, desde luego, de la mejor novela enigma jamás escrita. Jim Noy
Alto
220 mm
Ancho
150 mm
Editorial
Who editorial
Idioma
spa
ISBN
9788412502664
Páginas
280
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-05-10
Profundidad
17.00 mm
Peso
434 gr
Who editorial
PAP00739962
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.