El barranco de los espectros
El barranco de los espectros

El barranco de los espectros

$ 67.800
Impuestos incluidos

Se agotó el tiempo. No hicieron caso a los mensajes desesperados que la tierra les había estado enviando y al final, tras la última guerra, les alcanzó la oscuridad. Las reglas han cambiado y ahor

Autor(a): Héctor Bastida
Editorial:Pluma verde
Edición:2018-05-14
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9780244074128

 
Se agotó el tiempo. No hicieron caso a los mensajes desesperados que la tierra les había estado enviando y al final, tras la última guerra, les alcanzó la oscuridad. Las reglas han cambiado y ahora un pequeño grupo de supervivientes se verá obligado a comenzar de cero bajo el despiadado yugo de los auténticos dioses. Romina y Leonardo, un matrimonio que creía haber muerto en el interior de una iglesía mientras se daban el último adiós, despertarán separados en un pueblo desconocido en el euq e unas extrañas enredaderas parecen haberlo conquistado todo. se buscarán sin descanso entre las calles desiertas de un municipio maldito y custodiado por unos aterradores seres aladas, sin rostro, dueños de todo que harán de su reencuentro un auténtico infierno pero nada es eterno, el barranco de los espectros espera el momento exacto para recuperar el protagonismo que miles de años atrás le fue arrebatado. Nadie posee el control de un mundo mágico, tenebroso y repleto de oscuros secretos y solo el perdón, la unión entre razas y el entendimiento, podrán librarlos de la extinción.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Héctor Bastida
Editorial
Pluma Verde
ISBN
9780244074128
Páginas
404
País de publicación
España
Fecha de publicación
2018-05-14
Profundidad
23.78 mm
Peso
528 gr
Pluma verde
PAP00146141
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.