¡Dios mío, qué bueno eres!:La vida y el mensaje de san Carlos de Foucauld
¡Dios mío, qué bueno eres!:La vida y el mensaje de san Carlos de Foucauld

¡Dios mío, qué bueno eres!:La vida y el mensaje de san Carlos de Foucauld

$ 84.400
Impuestos incluidos

Esta biografía del recién proclamado santo Carlos de Foucauld, escrita por quien ha sido vicepostulador de su causa de canonización, se centra en los aspectos más sobresalientes de su espiritualid

Autor(a): Andrea Mandonico
Editorial:Ediciones encuentro
Edición:2021-09-01
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788413390727

 
Esta biografía del recién proclamado santo Carlos de Foucauld, escrita por quien ha sido vicepostulador de su causa de canonización, se centra en los aspectos más sobresalientes de su espiritualidad y de su actividad pastoral. El libro arranca con una descripción del periodo histórico que le tocó vivir a Carlos de Foucauld para centrarse a continuación en su perfil biográfico y místico. La fascinación que nuestro santo sigue ejerciendo todavía hoy en la Iglesia y fuera de ella reside «en haber vuelto a proponer un retorno puro al Evangelio».La elaboración de este libro fue inspirada por la beatificación de los mártires de Argelia, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018, y cuya historia fue contada en Simplemente cristianos. La vida y el mensaje de los beatos monjes de Tibhirine, escrito por Thomas Georgeon y François Vayne, y que fue publicado por Encuentro en esas fechas.
Alto
220 mm
Ancho
155 mm
Autor(a)
Andrea Mandonico
Editorial
Ediciones Encuentro
Idioma
spa
ISBN
9788413390727
Páginas
224
País de publicación
España
Fecha de publicación
2021-09-01
Profundidad
13.59 mm
Peso
330 gr
PAP00595290
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.