El periplo de Aníbal
El periplo de Aníbal

El periplo de Aníbal

$ 109.300
Impuestos incluidos

El ejército de Aníbal Barca evidenció sus hostilidades contra Roma atacando Sagunto, ciudad aliada del Imperio. De este modo se inicia la que se denominó Segunda Guerra Púnica; la más terrible c

Autor(a): Carlos González Montalvo
Editorial:Editorial adarve
Edición:2019-06-25
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788494888687

 
El ejército de Aníbal Barca evidenció sus hostilidades contra Roma atacando Sagunto, ciudad aliada del Imperio. De este modo se inicia la que se denominó Segunda Guerra Púnica; la más terrible contienda de la antigüedad. A la primera, que había terminado hacía algo más de dos décadas, le seguiría un periodo de paz precaria entre ambas potencias. Sin embargo, Aníbal y su pueblo sabían que la revancha resultaba inminente y su ejército se preparó a conciencia pensando en las batallas venideras. Dedicar aquel periodo «pacífico» a conocer, tanto como les fuera posible, a los que serían sus enemigos resultaba crucial para un ejército tan ávido de victorias. El cartaginés dispuso, pues, de tiempo suficiente para viajar y conseguir su objetivo: observar de cerca los movimientos de los romanos y sus aliados. Esta novela es un relato veraz de aquella fabulosa expedición y describe, fielmente, la vida en una península codiciada por dos colosos. Un viaje fascinante por tierras íberas en el que Aníbal sobrevivirá a experiencias tan decisivas como la guerra y el amor.
Alto
230 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Carlos González Montalvo
Editorial
Editorial Adarve
ISBN
9788494888687
Páginas
714
País de publicación
España
Fecha de publicación
2019-06-25
Profundidad
41.34 mm
Peso
1004 gr
Editorial adarve
PAP00206196
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.