El rol principal de una película llamada VIDA
El rol principal de una película llamada VIDA

El rol principal de una película llamada VIDA

$ 57.500
Impuestos incluidos

El autor desea que el contenido del relato pueda crear una vinculación con las experiencias descritas en él y con el propio lector. De una forma espontánea y con un lenguaje claro y sencillo explic

Autor(a): Diego Gómez-Costa
Editorial:Editorial la rueca
Edición:2023-05-31
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788419865076

 
El autor desea que el contenido del relato pueda crear una vinculación con las experiencias descritas en él y con el propio lector. De una forma espontánea y con un lenguaje claro y sencillo explica situaciones en las que el devenir de su vida le ha hecho ver que existe algo más allá de lo que conocemos. Mediante un estilo simple va exponiendo y creando para el lector un enfoque que permita abrirle los ojos para poder ver la mejor parte de la obra que interpreta día a día. Con ejemplos autobiográficos se persigue poder llegar a todo aquel que esté en un proceso de despertar interior y con un cuestionamiento continuo de aquello que le rodea teniendo la intuición de que debe existir otra razón para nuestra existencia y un propósito no evidente. La obra, nunca mejor dicho, se desarrolla a través de las fases de un rodaje cinematográfico, donde dependiendo de la faceta del personaje que elegimos, buscaremos el mejor vestuario y guion para escenificar y dirigir el rol principal de una película llamada VIDA.
Alto
210 mm
Ancho
140 mm
Autor(a)
Diego Gómez-Costa
Editorial
Editorial La Rueca
ISBN
9788419865076
Páginas
64
País de publicación
España
Fecha de publicación
2023-05-31
Profundidad
4.40 mm
Peso
92 gr
Editorial la rueca
PAP00758242
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.