Enrique se escribe con N de Bunbury
Enrique se escribe con N de Bunbury

Enrique se escribe con N de Bunbury

$ 73.000
Impuestos incluidos

Es tan obstinado como profundamente espiritual; sensible, intuitivo, franco, dinámico, audaz, independiente e intolerante y se revela como un tímido sin remedio. Sus fans lo consideran un artista ge

Autor(a): Luis Videla
Editorial:Elaleph.com
Edición:2005-01-26
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9789871070220

 
Es tan obstinado como profundamente espiritual; sensible, intuitivo, franco, dinámico, audaz, independiente e intolerante y se revela como un tímido sin remedio. Sus fans lo consideran un artista genial y él sabe que es así por las cantidades que vende cada uno de sus discos, y por las copias piratas que aparecen en todo el mundo. Al momento de la publicación de este libro, tiene treinta y siete años, es vegetariano, fuma hachís y está a favor de la legalización de las drogas. Lleva siete años en solitario, y veintidós en el mundo de la música. Es uno de los cantautores que más polémica ha desatado en todo el mundo y los hay que lo aman con un fanatismo que raya con la insensatez y los hay que lo odian furiosamente. Pero a nadie le resulta indiferente. En sus últimas declaraciones manifiesta querer abarcar menos y apretar más y se enfada cada vez que alguien le recuerda a los Héroes del Silencio. Nació en Zaragoza y, desde la adolescencia se da de patadas con el sistema, con este mundo postindustrial globalizado y lo cuestiona en las letras de sus canciones. No tiene idea de cuál es el significado de la palabra rutina, qué es una regla y para qué sirven los horarios. Su necesidad de libertad y expansión son el combustible que alimenta su extraordinaria creatividad. Se pinta las uñas y le interesa un pimiento la heterosexualidad. Anda por ahí, con su petate y un sombrero vaquero que lo hace inconfundible. Si viviera otra vida, querría reencarnarse en Lao Tsé. Ama la tierra azteca casi tanto como aborrece las banderas. Sus canciones se saltaron las fronteras, y no sólo las físicas, sino las del idioma: sus fans viven en Alemania, Suiza o los Estados Unidos. En Buenos Aires, su primer concierto fue en un pequeño café. El último, llenó uno de los mayores teatros de la ciudad. Se llama Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, pero prefiere usar la máscara de Enrique Bunbury y ésta señoras y señores, amigos, parientes y vecinos, es una biografía no autorizada de su persona.
Alto
205 mm
Ancho
145 mm
Autor(a)
Luis Videla
Editorial
ELALEPH.COM
ISBN
9789871070220
Páginas
250
País de publicación
Argentina
Fecha de publicación
2005-01-26
Profundidad
13.57 mm
Peso
314 gr
Elaleph.com
PAP00967319
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.