Meditación, ¿Porqué, cómo y para qué?
Meditación, ¿Porqué, cómo y para qué?

Meditación, ¿Porqué, cómo y para qué?

$ 85.100
Impuestos incluidos

La meditación es la llave que abre la puerta a la sabiduría. Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teorí

Autor(a): Rafael García Estévez
Editorial:Letrame
Edición:2017-11-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9788417285371

 
La meditación es la llave que abre la puerta a la sabiduría. Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teoría, revelándose quiénes somos de verdad, lo que supondrá una transformación total, ya que al cambiar nosotros lo hará nuestra vida. Y llegaremos a ser lo que ya éramos pero no lo sabíamos: seres completos y felices. Además de llevarnos a gozar de salud física, emocional y mental.Este libro es un estudio y resumen general de los principales tipos de meditación para quienes quieran introducirse encuentren aquí una guía que les sirva para hollar este sendero con un conocimiento básico.Mi más profundo deseo es que la meditación forme parte del sistema educativo occidental, constituyendo una asignatura obligatoria del sistema de estudios. Sin duda esta grandísima aportación oriental a Occidente contribuirá grandemente al desarrollo de la familia humana, ya que todos somos uno. Occidente domina lo externo, Oriente lo interno, unidos la totalidad.
Alto
210 mm
Ancho
150 mm
Autor(a)
Rafael García Estévez
Editorial
Letrame
Idioma
spa
ISBN
9788417285371
Páginas
182
País de publicación
España
Fecha de publicación
2017-11-15
Profundidad
11.13 mm
Peso
247 gr
Letrame
PAP00114304
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.