Grandes rectores del simón araujo
Grandes rectores del simón araujo

Grandes rectores del simón araujo

$ 60.000
Impuestos incluidos

Hablar del Instituto Simón Araújo, significa hablar también de Sincelejo, de Sucre, de Bolívar, de la costa Caribe, significa ha-blar de Colombia. Y que mejor excusa para hacerlo que a través de

Autor(a): Eddie José Daniels García
Editorial:Amaury segundo pérez banquet
Edición:2022-11-15
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9789584977618

 
Hablar del Instituto Simón Araújo, significa hablar también de Sincelejo, de Sucre, de Bolívar, de la costa Caribe, significa ha-blar de Colombia. Y que mejor excusa para hacerlo que a través de los administradores más visibles que la institución ha tenido durante sus más de ochenta años de existencia. Grandes recto-res del Simón Araújo, es una invitación que el maestro Eddie José Daniels García nos hace para cabalgar en el tiempo. Un paseo literario bien hilvanado que retrata, no solo a un plantel educativo como tal, sino a grandes personajes y eventualidades que hacen parte de la historia misma de Colombia: Al finalizar el año, el doctor Meluk fue felicitado en persona por el doctor Jor-ge Eliécer Gaitán, quien se encontraba en el Ministerio de Educa-ción Nacional desde comienzos de 1940. Es decir, mientras que en el otro lado del mundo la Segunda Guerra Mundial comenza-ba a mostrar sus muertos, en una pequeña ciudad de la Costa Caribe colombiana se soñaba con un espacio para la academia.
Alto
240 mm
Ancho
170 mm
Autor(a)
Eddie José Daniels García
Editorial
Amaury Segundo Pérez Banquet
Idioma
spa
ISBN
9789584977618
Páginas
234
País de publicación
Colombia
Fecha de publicación
2022-11-15
Profundidad
14.09 mm
Peso
405 gr
PAP00624984
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.