Horóscopo para perros
Horóscopo para perros

Horóscopo para perros

$ 39.600
Impuestos incluidos

A Pancho le encanta jugar, Bingo es muy casero, Linda no soporta quedarse sola en casa Es evidente que el perro es el mejor amigo del hombre, pero eso no quita que cada animal tenga su propio carácte

Autor(a): Martine Garetier
Editorial:Parkstone international pa
Edición:2018-12-13
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9781646992102

 
A Pancho le encanta jugar, Bingo es muy casero, Linda no soporta quedarse sola en casa Es evidente que el perro es el mejor amigo del hombre, pero eso no quita que cada animal tenga su propio carácter. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo pueden influir los astros en su comportamiento?Gracias a la astrología tradicional podrá entender mejor a su mascota y descubrir aquello que siempre ha querido saber de su perro, y nunca se ha atrevido a preguntarle...¿Qué nos dicen los astros sobre nuestros amigos los perros? Una manera original y divertida de descubrir el carácter oculto de estos fieles compañeros.Martine Garetier es astróloga y tiene consulta privada desde hace 20 años. Motivada por las muchas peticiones de clientes que le preguntan por el tema astral de sus animales de compañía, ha realizado un estudio astrológico aplicado a gatos y perros. Para ella ha sido una manera creativa de ampliar los horizontes de su disciplina preferida. Además de colaborar en diversas revistas, participa en conferencias y da cursos de formación de astrología, numerología y tarot.
Alto
155 mm
Ancho
155 mm
Autor(a)
Martine Garetier
Editorial
Parkstone International PA
Idioma
spa
ISBN
9781646992102
Páginas
94
País de publicación
España
Fecha de publicación
2018-12-13
Profundidad
6.22 mm
Peso
115 gr
PAP01001410
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.