Del alba al atardecer
Del alba al atardecer

Del alba al atardecer

$ 56.800
Impuestos incluidos

El tiempo del proyecto es el verdadero tiempo del arquitecto, el suyo propio, y cuando este se acaba la obra se independiza adquiriendo vida propia. Es el tiempo de conocer e investigar, y debido a su

Autor(a): JOSÉ ANTONIO RAMOS ABENGÓZAR
Editorial:Kliczkowski publisher
Edición:2013-05-10
Formato:Libro Impreso Por Demanda
ISBN: 9789875844407

 
El tiempo del proyecto es el verdadero tiempo del arquitecto, el suyo propio, y cuando este se acaba la obra se independiza adquiriendo vida propia. Es el tiempo de conocer e investigar, y debido a sus especiales circunstancias es el tiempo propicio para ver desde horizontes muy particulares e insospechados. Este tiempo va desde el alba hasta un atardecer de múltiples matices. Cada proyecto es una aventura apasionante, merecedora de vivir, aunque como la vida misma también tiene esas horas duras del día donde el sol abrasa como el fuego. En ese entorno del alba el atardecer en el que se vive cotidianamente están redactados estos textos, como experiencias de lo allí sacado y trasladado a la docencia. Al ampara de la poesía y de muchos escritos no precisamente disciplinares han crecido las obras de arquitectura y estos ensayos, en una demostración constante de las ubicada de todas las cosas. Los textos se acompañan de dibujos rescatados de cuadernos de apuntes y de viajes que, como poemas dibujados, han alentado continuamente al pensamiento.
Alto
205 mm
Ancho
145 mm
Autor(a)
JOSÉ ANTONIO RAMOS ABENGÓZAR
Editorial
Kliczkowski publisher
Idioma
spa
ISBN
9789875844407
Páginas
102
País de publicación
Argentina
Fecha de publicación
2013-05-10
Profundidad
5.98 mm
Peso
138 gr
PAP01024070
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.